Nuevas superfícies
para una movilidad
inteligente

EurocarSEPTIEMBRE 2021

Se celebra el 10º encuentro internacional de Eurocar Congress, bajo el título: Nuevas superficies para una movilidad inteligente. Los grandes bloques del programa son: Materiales, Medio Ambiente, Procesos, Equipamientos, y Best Practices, presentación de las últimas tendencias en el sector de la movilidad, dentro del ámbito del tratamiento de superficies. Eurocar Congress aglutina las demandas del sector para dar respuesta y poner en contacto a los principales fabricantes del automóvil, aeronáutica y ferrovial con proveedores de pintura, instalaciones y equipos.

Acredítate Descargar dossier

¿POR QUÉ EUROCAR CONGRESS?

Conoce todas las temáticas que te ofrece Eurocar Congress 2020:
  •   Materiales: Nuevos barnices de acabado con altas prestaciones físico-químicas, materiales insonorizantes acústicos y nueva generación de acabados.
  •   Best practices: Últimas innovaciones y resultados de la mano de fabricantes líderes del sector de la automoción y visión internacional de la experiencia de los fabricantes.
  •   Procesos: Nuevos tratamientos con bajo consumo energético y propuesta de procesos para la reducción de tiempos, costes y mejora de la calidad.
  •   Equipamientos: Innovaciones en las plantas de pintura, automatización de los procesos manuales y nuevos equipos auxiliares.
  •   Medio Ambiente: Nueva reglamentación sobre VOC, reducción energética en el curado de las pinturas y reducción de residuos.

¿Qué es?

ENCUENTRO INTERNACIONAL

Se discuten y exponen las últimas tendencias en el sector de la movilidad, dentro del ámbito de tratamiento de superficies, desarrollo y aplicación de los nuevos colores, efectos especiales en el acabado y últimas novedades en los procesos de aplicación, etc.

INNOVACIÓN

Eurocar Congress aglutina las demandas del sector para dar respuesta y poner en contacto a los principales fabricantes del automóvil, aeronáutica y ferrovial con proveedores de pintura, instalaciones y equipos.

PROGRAMA

Presenta un programa donde tratará sobre los materiales, best practices, procesos, equipamientos y medio ambiente en Barcelona (Recinto Gran Vía) en el marco de Eurosurfas, del 3 al 4 de junio de 2020.

Súmate a Eurosurfas 2021. Apúntate y participa en el cambio del sector:

BUSINESS PARTNER