Actualidad y noticias

Barcelona Industry 4.0 Week reúne relevantes eventos industriales, en el recinto Fira Gran Via, convirtiendo a Barcelona en capital de la innovación industrial.

03 febrero 2017

El próximo otoño Fira de Barcelona se convertirá en una de las mayores plataformas feriales mundiales para la industria, tanto en el ámbito comercial como del conocimiento.

Barcelona Industry 4.0 Week, es un evento que reunirá simultáneamente y en el recinto de Gran Via, los salones Expoquimia, Eurosurfas, Equiplast, In(3D)ustry From Needs to Solutions, IoT Solutions World Congress, los congresos World Congress of Chemical Engineering y World Chemical Summit, y el certamen Smart Chemistry, Smart Future. Estos eventos atraerán a un millar de empresas, cerca de 850 speakers internacionales y más de 50.000 profesionales para mostrar la oferta más transversal e innovadora de toda la cadena productiva desde la materia prima, plástica y química , pasando por la producción masiva o personalizada, hasta llegar a la automatización de procesos mediante la última tecnología.

La industria más avanzada

a transformación industrial utilizando las nuevas tecnologías, la llamada Cuarta Revolución Industrial , será el denominador común de una serie de eventos feriales que presentan materiales inteligentes, su transformación, su aplicación industrial en soluciones y su conectividad inteligente. Así, la 18ª edición de Expoquimia dará a conocer del 2 al 6 de octubre las últimas novedades del sector químico en el mayor evento ferial de la industria química española y del sur de Europa.

En el marco de este salón se desarrollará, del 1 al 5 de octubre, el décimo Congreso Mundial de Ingeniería Química ( 10th WCCE , por sus siglas en inglés) que, organizado por la Federación Europea de Ingeniería Química, reunirá a más de 3.000 ingenieros químicos de todo el mundo en un evento que, por primera vez, tendrá lugar en España.

Leer más

Entrevista publicada en www.moldesymatrices.com

Leer más